Música

¿Conductor de ‘Hoy’ se vuelve vocalista de la Banda MS?

SUS SEGUIDORES LO FELICITARON POR SER POLIFACÉTICO

Paul Stanley mostró a través de sus redes sociales un video en el que presume que se convirtió en el tercer vocalista de la Banda MS por unas horas, hecho que le encantó.

“Agradecido con la vida por hoy compartir que soy el tercer vocalista de la banda @bandamsoficial @alanmsoficial @walo_ms07oficial ufff soy un estuche”, precisó como descripción el conductor del programa ‘Hoy’ en su cuenta oficial de Instagram.

El ‘palomazo’ lo realizó en un concierto que ofreció la agrupación hace tres días. El clip causó revuelo entre los seguidores de los gruperos y del presentador, quien consiguió casi 30 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde sus fans señalaban que lo preferían como conductor y otros lo felicitaron.

“Eres grande Paul”, “No, mejor quédate en Hoy”, “Son los mejores y la armarías muy bien”, “Si te la rifas”, “Felicidades y mucho éxito Paul”, “Éxito en tu nueva etapa de cantante”, precisaron los fieles admiradores del hijo de Paco Stanley.

Los vocalistas oficiales de la agrupación son Alan Ramírez, Oswaldo Silvas y Cristóbal González. La Banda MS se creó en 2003 y en muy poco tiempo se ha ganado el cariño del público.

SÍGUENOS EN FACEBOOK