Espectáculos

Confirma Netflix a Bad Bunny en la serie ‘Narcos México 3’

El actor Luis Gerardo Méndez y el cantante Bad Bunny se sumaron al elenco de la tercera temporada de ‘Narcos: México’, según informó Netflix este martes.  Además, a la lista se les integran Alberto Guerra y Luisa Rubino.

De acuerdo con Netflix, Méndez interpretará a ‘Victor Tapia’, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Por su parte, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, interpretará a ‘Arturo Kitty Páez’, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamado los ‘Narcos Juniors’, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Finalmente, Luisa Rubino será ‘Andrea Nuñez’, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

Según dio a conocer Netflix, la tercera entrega estará ambientada en los 90 ‘s, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada tres examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK