'Contigo Mami' de Ramón Vega fusiona el regional mexicano con reggae - LA ACERERA
Música

‘Contigo Mami’ de Ramón Vega fusiona el regional mexicano con reggae

Al ritmo del Regional Mexicano mezclado con Reggae y otros sonidos actuales, Ramón Vega presenta el tema “Contigo Mami”.

“Contigo Mami” es una interpretación con un sonido fresco del tema clásico de “Pretty Woman” de Roy Orbison, pero al estilo de Ramón Vega, logrando una melodía pegajosa.

Con sólo 15 años, el joven intérprete trae en la sangre incontables referencias musicales, especialista en el Regional Mexicano, ahora nos muestra un concepto diferente.

Fusionando sonidos urbanos junto con sonidos del Regional Mexicano y hasta Reggae, el tema ha logrado posicionarse rápidamente en plataformas digitales y en estaciones de radio.

Ramón Vega dio justamente en el clavo con “Contigo Mami”, ha pegado directamente en las nuevas generaciones, quienes consumen ritmos más nuevos pero mezclados con otros.

Ramón Vega forma parte de la Dinastía Vega, con reconocidos nombres del Regional Mexicano en su familia: su tío Sergio “El Shaka” Vega (1969-2010) fue una leyenda del corrido, y su hermano mayor Cornelio Vega Jr. quien triunfa con su banda Sergio Vega y Su Dinastía.

Y el pequeño de la familia no podía ser menos y quedarse atrás, desde la cuna trae sangre de artista y en varias ocasiones ha externado el enorme talento que el joven posee.

Ahora se alista para empezar una carrera y con la responsabilidad de poner el apellido Vega en lo más alto, aunque eso le genera más motivación que miedo.

El artista no tiene miedo de probar mezclas y consideró que el Regional Urbano tendrá éxito, algo que ya están logrando algunos de sus compañeros en Estados Unidos, como Natanael Cano.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK