Deportes

Cristiano Ronaldo iguala a Messi con 5 Balones de Oro

Esta tarde la revista France Football concedió el premio al luso.

México.- Lo que era un secreto a voces terminó por ser realidad el día de hoy. Pues el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganó su quinto Balón de Oro como ya se pronosticaba.

De este modo, el portugués igualó en números a Lionel Messi, del Barcelona, quien de igual forma ostenta cinco cetros de esta índole en sus vitrinas personales. Cabe destacar que este año la entrega del prestigioso galardón otorgado por la revista France Football se llevó a cabo en la siempre elegante y bella Torre Eiffel de París.

El año de Ronaldo fue redondo por donde se le vea, pues alzó la Champions League y la Liga Española, por lo que es más que merecido este premio que se une a los obtenidos en 2008, 2013, 2014 y 2016.

“Por supuesto que estoy feliz. Esto es algo que persigo todos los años. Los trofeos que gané el año pasado me ayudaron a conseguir este premio. Gracias a mis compañeros de equipo en el Real Madrid. Quiero dar las gracias también a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel”, aseguró CR7 durante la gala.

Vale decir que el segundo sitio fue para Messi, quien triunfó en las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Mientras que el tercer sitio lo ocupó Neymar.

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK