Deportes

‘Cubo’ Torres, a nada de firmar con Veracruz

Las negociaciones entre los Tiburones y el Houston Dynamo estarían muy avanzadas y el acuerdo podría cerrarse este mismo lunes.

Después de que los Tiburones de Veracruz no se pudieron reforzar con jugadores del mercado nacional, el equipo se vio forzado a buscar talento en el extranjero y uno de sus nuevos fichajes sería Erick Torres, quien ha tenido buenas temporadas en el futbol de la MLS. 

Según información de ESPN, el equipo de Veracruz y el Houston Dynamo se encuentran muy avanzados en las negociaciones e incluso el fichaje podría cerrarse en las próximas horas. 

El atacante, nacido de Chivas, marcó 14 goles en la temporada pasada con el Dynamo, equipo pagó siete millones de dólares al conjunto rojiblanco para hacerse de sus servicios.

El último equipo del atacante mexicano fue Cruz Azul, club que lo tuvo a préstamo del Dynamo y en donde no pudo demostrar su mejor futbol debido a una lesión en la rodilla que únicamente le permitió disputar tres encuentros con la camiseta celeste.

Este fichaje será de gran ayuda para los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes se encuentran hundidos en el fondo de la tabla porcentual a siete puntos de los Gallos Blancos de Querétaro. 

Con información de ESPN. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK