Viral

¿De dónde salieron los memes del ‘Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada’? (VIDEOS)

Desde mediados de este 2017 comenzó a hacerse viral en redes sociales una colección de videos en la que aparece un hombre preguntando: “¿Se va a hacer o no se va a hacer… la carnita asada?”.

Los primeros videos se hicieron tan populares, que más usuarios que se encontraban a este hombre, le pedían la particular frase para grabarlo y compartirlo en sus redes sociales.

Durante el pasado mes de noviembre, quizá porque empieza a bajar la temperatura y se antojan más las carnitas asadas, la euforia por este fenómeno viral creció y ahora nos lo encontramos hasta en la sopa.

¿Pero quién es el protagonista de tan famosa frase?

Bueno, pues el grupo de Facebook, “Sociedad de Parrilleros de Sonora” lograron localizar al parrillero alborotador, de nombre Francisco Efrain Romero, mejor conocido como El FrancisKin, y le cumplieron su tan esperada carnita asada.

A través de su página publicaron las fotografías del hombre contento sosteniendo una tabla con diferentes cortes de carne.

Aquí les dejamos algunos de los memes que nos encontramos en la red con motivo de esta frase que incita a disfrutar de un buen fin de semana echando humo:

 

 

 

 

 

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK