Espectáculos

De impacto, Ninel Conde presume curvas en fabuloso traje de baño

En un traje de baño color rojo Ninel Conde desató la locura al presumir sus asediadas curvas con atrevida pose y frente al sol

La vista es maravillosa, Ninel Conde dejó ver sus atrevidas curvas en un fabuloso traje de baño que causó impacto entre sus fanáticos, y es que provocó que le hicieran llegar una lista sinfín de comentarios.

La guapa cantante y actriz prendió fuego al publicar una fotografía en la que luce sin temor sus asediadas curvas, y es que la vista es brutal, ya que la cantante lo dejo todo en esa grandiosa imagen que seguramente paralizó los corazones y algo más.

Ninel Conde es una de las mujeres más bellas del mundo de la farándula, sus curvas siempre han sido las mas acechadas, pues es dueña de unos atributos únicos e inigualable. Y muy a pesar de las críticas tiene su lugar bien marcado entre las famosas más bellas y talentosas.

La guapa cantante de música regional mexicana siempre logra causar impacto con sus fabulosas postales. En medio de todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses El Bombón Asesino no deja de complacer a sus fieles admiradores, pues con la reacción de todos logra elevar su autoestima misma que le permite salir adelante de todos sus conflictos.

Tras varios escándalos Ninel Conde ha perdido la convivencia con su hijo Emmanuel de 5 años, pues su expareja el empresario Giovanni Medina no permite que el pequeño conviva con su madre, por lo Ninel Conde en la desesperación busca por todos los medios lograr que su hijo vuelva a sus brazos.

Para ponerle una buena cara del tiempo Ninel Conde decide compartir con sus fanáticos fabulosas postales en las que causa tremendo alboroto al presumir su belleza.

Esta vez lo hizo de manera espectacular, pues en medio del mar y en un fabuloso traje de baño rojo la guapa cantante se luce para deleite de todos los que husmearon su perfil.

Ninel Conde se quedó con los halagos y piropos que le dedicaron sus fieles admiradores, la imagen es realmente impactante y sus atributos quedan a la vista de todos desatando las más bajas pasiones.

  • Con información de LA SIRENA 

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK