Deportes

Dejan ir triunfo

Con un gran slam de parte de sandy Madera sentencia el juego en el segundo de la serie para emparejarla.

Olmecas de Tabasco iguala la serie con increíble regreso en la parte alta de la novena entrada, Arcenio León que llegó al montículo recibió por parte de Madera un cuadrangular que los dejó sin oportunidad a los de casa, las fanfarrias fueron para Hubbie Pelleguad.

Desde el inicio del encuentro la novena tabasqueña se hizo presente en la pizarra de Acereros al mandar la primera carrera de la ventaja que el mismo Sandy Madera produjo en su noche.

La pizarra se puso en contra de la furia azul cuando Sergio Burruel pegó un vuelacercas en solitario, para que posteriormente llegaran más Olmecas al pentágono para incrementar la ventaja de 4-0 en la de tiza.

Por parte del acero José Julio Ruiz hizo acto de presencia en el festival de jonrones al conectar su cuadrangular número 18; del mismo modo Antonio Lamas se llevó a dos en base en el octavo episodio donde ahora la ventaja era para Acereros 5-4.

Para la apertura del noveno acto Tabasco se unió a la fiesta de cañonazos y con la casa llena Sandy Madera hizo estremecer el tolete que llevaba en mano para poner a doña blanca tras la barda y así darle el triunfo a su equipo tabasqueño de 8-6 en el segundo de la serie.

Para el día de hoy Sasagi Sánchez estará en el centro del diamante tratando de conquistar la serie para los de casa, por parte de Olmecas de Tabasco Carlos Teller.

SÍGUENOS EN FACEBOOK