LA VOZ NOTICIAS

Delincuente armado amenaza a familia

Las diferentes corporaciones se movilizaron tras la activación del Código Rojo

Autoridades activaron el Código Rojo la noche de ayer, luego que un sujeto armado irrumpió en una vivienda de la colonia Oscar Flores Tapia para amenazar de muerte a una familia con intención de robarla.

Fue a las 20:40 horas, cuando se reportó al número de Emergencias 911, que en la vivienda ubicada en la calle Matamoros número 2905 entre las calles San Isidro y Las Placetas de dicho sector, un hombre armado con una pistola tenía amagada a una familia.

Las radio operadoras que atendieron el llamado de auxilio decidieron activar el Código Rojo, movilizándose así las diferentes corporaciones policíacas, pero a su llegada el delincuente ya había huido del lugar.

Las autoridades se entrevistaron con la familia, pero manejaron herméticamente el por qué había llegado el pistolero y los había amenazado, ya que los afectados pidieron discreción por temor a represalias.

Finalmente, se realizó un fuerte operativo de búsqueda en la colonia, logrando minutos después dar con el paradero del agresor identificado como Martín Alejandro Vázquez Morado, que fue puesto a disposición de las autoridades.

SÍGUENOS EN FACEBOOK