Música

Descubre quien es el #1 de compositores latinos de Billboard

Se trata de un joven talento del regional mexicano; pilar importante de Eslabón Armado, nuevo descubrimiento exitoso de Del Records.

Una joven promesa que rápidamente se está convirtiendo en una realidad, dentro del Regional Mexicano es sin duda Eslabón Armado; quienes han sorprendido con sus logros obtenidos en tan poco tiempo. Recientemente obtuvieron el #1 en descargas en Apple Music, y ahora suman una cima más.

Con apenas 18 años de edad, Pedro Tovar, pilar de la agrupación, se ha posicionado ya en el #1 de compositores latinos en la lista de la revista Billboard.

El talentoso joven recibió el nombramiento esta semana por esta afamada revista musical, además se posicionó en el #2 dentro del chart “Latin Producers”, por su labor como cantautor del disco “Vibras de Noche”.

Cabe mencionar que, este joven talento es el primer artista del regional mexicano, desde el 2016, en lograr estas posiciones de dichos charts en la revista Billboard. No cabe duda que este año ha sido increíble para la agrupación, descubrimiento de Del Records.

  • Con información de SOY GRUPERO

SÍGUENOS EN FACEBOOK