Deportes

Doma a Broncos

Con una salida espectacular de José Pablo Oyervidez, La Furia Azul se queda con el primer juego de la serie en contra de los Broncos de Reynosa.

La tropa de acero ligó una victoria más para mantener el liderato de la zona norte ahora sobre los tamaulipecos Broncos de Reynosa; con pizarra final de 6 carreras a 4, siendo Oyervidez quien obtuvo su séptima victoria y la derrota fue para Luis Ángel Daniel.
Broncos inició las hostilidades con su primero en el orden quien bautizó el encuentro al pegar de imparable y posteriormente llegar hasta el plato para la primera carrera; Acereros respondió al insulto con 3 sencillos, buenos para dos carreras en la baja del primer rollo y así ponerse arriba en la de tiza.
Los cartones se emparejaron en la alta del segundo episodio con el doblete de Hernando Arredondo; pero con buen ojo Antonio Lamas y Adán Velázquez ocuparon la almohadilla al aceptar el pase por bolas para que luego Armando Zazueta los encaminara a la registradora.
Nuevamente los tamaulipecos emparejaron el marcador al mandar 2 carreras con el espectacular cañonazo de Adán Muñoz que se llevó de frente a Miguel Torres.
La pizarra estaba con 4 rayitas por bando para que llegara el receptor Francisco Córdova y Antonio Lamas a sentenciar el juego.
Para el día de hoy se programó doble juego en una serie de 4, donde los de casa defenderán los colores hasta los huesos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK