Uncategorized

Don Ray, Rayito Colombiano está hospitalizado

EL CANTANTE DE LA AGRUPACIÓN SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL DESPEÑES DE UN CHEQUEO DE RUTINA

Raymundo Espinoza, mejor conocido como “Rayito Colombiano” está hospitalizado y   esperamos que todo salga bien para Ray,  él es un gran ser humano, una persona muy fuerte, alegre, de gran personalidad y le deseamos todo lo mejor.

Ray asistió a un chequeo médico de rutina en donde le detectaron problemas respiratorios. El resultado arrojó que el intérprete de “Muchachita Consentida” tuviera tres arterias del corazón bloqueadas, motivo por el cual el médico que lo atiende en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez en la CDMX decidió intervenirlo quirúrgicamente.

Raymundo Espinoza, la cirugía se llevó a cabo el día de ayer jueves 05 de abril y tuvo una duración aproximadamente de cuatro horas y media, actualmente Rayito Colombiano se encuentra en cuidados intensivos.

Las arterias coronarias son fundamentales en el flujo circulatorio que permite al corazón recibir sangre de su propio aparato vascular.

Cabe destacar que el médico que lo atiende el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez en la CDMX programó otra cirugía para Raymundo Espinoza este lunes 09 de abril, debido a que una de estas arterias coronarias se encuentra muy bloqueada e impide el paso del flujo sanguíneo.

Fuentes cercanas al cantautor mexicano Raymundo Espinoza nos han informado que él está consciente y estable bajo la supervisión de los médicos.

La historia musical de Rayito Colombiano comienza en 1996, cuando Raymundo Espinoza decide salir de ‘Los Ángeles Azules’, grupo que le dio varios éxitos, para formar su propio grupo. Fusionando ‘Rayito’, diminutivo Raymundo, y ‘Colombiano’ por el género que interpreta esta agrupación, es como nace en el Distrito Federal una de las grandes figuras de la cumbia en nuestro país.

Con el apoyo de D´Disa Latin Music, graba su primer disco “A mi manera” y con temas como el que dio título a la producción, “Maldito vicio”, “Ya no soy de ti”, “Mi chica ideal”, entre otros, se abrió paso en el nuevo camino que empezaba a recorrer.

SÍGUENOS EN FACEBOOK