Espectáculos

DON RENÉ CAMACHO SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LOS CORRIDOS Y DEL REGGAETÓN

El líder de La Arrolladora apoya la iniciativa política para que se prohíba estos géneros musicales en las escuelas.

El género urbano, también conocido como reggaetón, gana otro enemigo del regional mexicano y lo suma a su lista. Walo Silvas de Banda MS es uno de los cantantes que se ha manifestado en contra de ese estilo, pues asegura que solo llena de basura la cabeza de quienes lo escuchan.
Ahora, quien también se pronunció en contra fue René Camacho, líder y creado de La Arrolladora Banda Limón.

En Sinaloa, estado de dónde es originaria la también agrupación conocida como El Monstruo de 18 Cabezas, el partido Morena lanzó una iniciativa para prohibir en escuelas tanto el reggaetón como los narcocorridos, situación con la que Camacho está completamente de acuerdo pues a decir de él, la iniciativa debería estar encaminada también en fomentar el gusto por la música tradicional mexicana, que carece de espacios en medios de comunicación que prefieren programar o presentar exponentes del urbano.

Asimismo, Don René aseguró que el desarrollo de La Arrolladora y su concepto, es la madurez musical por lo que han cambiado su repertorio que hoy va más por corrido blancos, temas de amor y desamor, así como temas tropicales y festivos, añadiendo que han dejado a un lado las canciones fuertes, a menos que la gente se los pida en bailes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de youtube http://www.youtube.com/arrolladoraoficial

Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

 

Finalmente, el responsable de los creadores de temas como Tiene Razón la Lógica, El Ruido de tus Zapatos, Niña de mi Corazón, De Ti Exclusivo, entre muchos más, aseveró que apoyarán a los morenistas siempre y cuando no exista censura.

 

Con información de LA SUPER G

SÍGUENOS EN FACEBOOK