Drácula y otros clásicos de terror de Universal, gratis en YouTube a partir del 15 de enero - LA ACERERA
Actualidad

Drácula y otros clásicos de terror de Universal, gratis en YouTube a partir del 15 de enero

Las películas de terror clásicas universales como Drácula, Frankenstein y La momia estarán disponibles de forma gratuita en YouTube a partir del 15 de enero.

Drácula, Frankenstein, La Momia, son solo tres de los personajes de terror que Universal Pictures hizo aún más icónicos, que a través del canal Fear: The Home of Horror ha decidido ofrecer siete de estos largometrajes de culto en YouTube de forma gratuita a partir del 15 de enero.

Estamos hablando de: Drácula (1931), Frankenstein (1931), La momia (1932), El hombre invisible (1933), El hombre lobo (1941), La novia de Frankenstein (1935) y Abbott y Costello conocen a Frankenstein (1948) . Este último es un largometraje de parodia con Gianni y Pinotto que reúne a todos los monstruos clásicos de Universal en una comedia de terror que se ha vuelto icónica.

A partir del 15 de enero Drácula y La Momia serán visibles en el canal, mientras que a partir del 16 también estarán Frankenstein y La novia de Frankenstein; El 17 de enero llegarán L’Uomo Invisibile y L’Uomo Lupo, junto con Il Cervello di Frankenstein (el título italiano de la película con Gianni y Pinotto).

Todo esto sucede años después de que Universal intentara crear un Universo oscuro capaz de incluir a todos sus monstruos. Un intento miserablemente fallido. Y por eso, afortunadamente, los viejos clásicos son algo que siempre permanece inalterado en el tiempo, y que podremos disfrutar, pronto, incluso de forma gratuita en YouTube.

  • Con información de VANGUARDIA

¡Escúchanos en vivo!

Síguenos en Facebook!