Espectáculos

EDITH MÁRQUEZ Y ENRIQUE GUZMÁN DAN VIDA AL CLÁSICO “DAME FELICIDAD”

Enrique Guzmán, el icono de la época dorada del Rock and Roll en México, y la compositora y cantante Edith Márquez se reunieron para dar nueva vida a un verdadero clásico que ha prevalecido en el tiempo: “Dame Felicidad”.

Grabado originalmente en 1962, como parte de su exitosa faceta solista, este tema cobra nueva vida gracias a un arreglo moderno y actual, en donde tiene participación destacada el desempeño de la guitarra eléctrica, así como unos sutiles arreglos de cuerdas.

La canción fue grabada originalmente en inglés por Johnny Preston, bajo el título de “Free Me”, sin embargo, fue Enrique Guzmán quien convirtió la versión en español (“Dame Felicidad”) en un clásico de la música pop en español que pronto traspasó fronteras y fue interpretado por cantantes de otras latitudes, entre los que se cuenta al argentino Palito Ortega.

“Dame Felicidad”, interpretado por Enrique Guzmán y Edith Márquez se encuentra disponible en todas las plataformas de venta y reproducción de música, a partir del pasado 08 de marzo.

 

Con infromación de… La Super G

SÍGUENOS EN FACEBOOK