Música

EDWIN LUNA PREPARA SORPRESA CON MARIACHI

Además, graba más y más duetos.

Quien no para de trabajar ni en vísperas de su próxima boda con su pareja Kimberly Flores, es Edwin Luna, el líder de La Trakalosa de Monterrey, quien sigue creciendo dentro de su carrera como cantante y es que prepara varias sorpresas para sus seguidores. Una de ellas es que próximamente lanzará algo con mariachi, aunque no ha dejado claro si será toda una producción o solamente un tema; sin embargo, desde hace mucho tiempo Luna ha tenido la ganas de realizar un disco completo dentro del género vernáculo.

A pesar de que en estos momentos promociona, junto con su banda el tema Tu Nombre, el cual ha sonado fuerte en las estaciones de radio tanto en México como en Estados Unidos, el también productor musical ha subido en su Instagram una foto donde aparece portando el traje de charro con la leyenda próximamente y aunque ha generado opiniones divididas entre sus seguidores, al parecer también Edwin será de los que le entran a la onda de quienes se han dado el lujo de grabar con mariachi como El Bebeto, Gerardo Ortiz y más recientemente Jorge Medina.

View this post on Instagram

#Próximamente @remexmusicoficial

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Pero eso no para ahí, pues a quien también se le ha llamado El Rey de los Duetos, está por lanzar una colaboración más, pues en unos días se estrena el feat titulado A la Orilla del Mar, mismo que grabó junto al grupo Los Pikadientes y Kikin y Los Astros. Con este tema, el vocalista de La Trakalosa retoma los duetos, pues ya tenía un rato que no realizaba alguna colaboración, la última que hizo fue con Arturo Jaimes y Los Cantantes con el tema Culpable o No.

SÍGUENOS EN FACEBOOK