Actualidad

Edwin Luna y Kimberly Flores presumen su amor

El líder de La Trakalosa de Monterrey y su novia demostraron en sus redes sociales que ya se preparan para el Día del Amor y la Amistad

Edwin Luna está más enamorado que nunca… y la responsable es Kimberly Flores, su pareja.

El líder de La Trakalosa de Monterrey y la modelo guatemalteca han utilizado sus redes sociales para expresar los sentimientos que tienen el uno para el otro en una serie fotográfica con temática del Día del Amor y la Amistad.

“Así como a esta paleta siempre quiero estar a tu lado y con besos, mordidas y abrazos llenarnos de amor. #teamo gracias por cada sonrisa Y momentos únicos que vivimos juntos @kimfloresgz. Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”, escribió Luna en su cuenta oficial de Instagram.

Por su lado, Kimberly compartió algunas líneas dedicadas al padre de su hija Gianna.”Planeando tantas cosas juntos. Eres un gran hombre, padre y amigo. Gracias por tantas sonrisas y divertirnos de todo siempre … eso es lo que nos hace diferentes. Te amo mi Chopo”, dice una de las publicaciones en su Instagram.

Luego de varias relaciones y dos matrimonios, tal parece que el cantante logró una estabilidad en el amor con Flores, a quien conoció en julio de 2017.

SÍGUENOS EN FACEBOOK