Música

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey celebran su 9° aniversario

Hoy celabran 9 años del inicio de esta gran Banda llamada Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Banda que inició como sueño y hoy ya es toda una realidad.

A lo largo de estos ya 9 años la banda ha ido cumpliendo metas pactadas y también cosechando éxitos, sin dejar de lado el aprendizaje que este camino les a dejado, un camino largo pero no desconocido por los integrantes de una banda consolidada en el gusto del público.

Ahora Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey es ya considerada una banda respetada y reconocida dentro del ámbito del Regional Mexicano, que a sabido ganarse ese lugar en base al éxito de cada una de sus canciones.

La banda a recorrido miles de kilómetros a lo largo y ancho de toda la República Mexicana y tambien Estados Unidos, Centro y Sudamérica, a sido nominada a múltiples premios a nivel nacional e internacional.

Es una agrupación que sabe mantener los pies en la tierra y sabe que sin la ayuda de su público nada de esto sería posible, a ellos principalmente les agradecen de corazón el apoyo durante estos 9 años.

SÍGUENOS EN FACEBOOK