Espectáculos

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY PREPARAN SU LLEGADA AL AUDITORIO NACIONAL

La agrupación celebrará sus primeros 10 años de trayectoria

Edwin Luna continuará hasta el año que viene con las celebraciones tanto personales como profesionales. Por un lado, su vida sentimental está mejor que nunca, luego de haber hecho caso omiso a todas las personas que estaban y están en contra de su matrimonio, pues en una semanas más celebrará sus nupcias, por la ley católica, con su ya esposa por lo civil Kim Flores.

Por otro lado, en cuanto a lo profesional, el líder de La Trakalosa de Monterrey reveló algunos de los planes que tienen en manos para celebrar los 10 años de carrera que la agrupación cumplirá para el próximo año.

El vocalista regio reveló en una entrevista con Adela Micha que no solo tiene pensado llegar al Auditorio Nacional, pues como él mismo lo indicó, el festejo tiene que ser inolvidable y emblemático, sino que también reveló quien será uno de sus invitados especiales para este magno concierto en la Ciudad de México.

“Aquí en la Ciudad de México estamos planeando algo padrísimo, el próximo enero cumplimos 10 años de trayectoria y lo queremos celebrar en el Auditorio Nacional”, indicó Luna.

Además, la agrupación prepara un disco con colaboraciones que también serán parte del festejo, mismo que ya preparan, aunque no ahondó mucho en quienes colaborarán si destapó a uno de sus invitados: “Habrá sorpresas pero el primer artista con el que ya grabamos y que es de un género distinto es Panteón Rococó e hicimos un dueto muy chévere”, aseveró.

Por lo pronto Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey promocionan alrededor de la República Mexicana su más reciente sencillo titulado Tu Nombre el cual les ha dado buenos resultados ocupando los primeros lugares de popularidad.

SÍGUENOS EN FACEBOOK