Espectáculos

El amargo primer aniversario de bodas de Lorenzo Méndez y Chiquis

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera cumplieron un año de casados, el cual ha estado lleno de altibajos y actualmente se encuentran en una pausa.

Un 29 de Junio pero de 2019, se llevaba a cabo una de las bodas más esperadas dentro del mundo del regional mexicano, Chiquis, hija de Jenni Rivera unía su vida a Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón.

Todo parecía ir viento en popa durante los primeros meses de este matrimonio, sin embargo todo comenzó a cambiar por diversas causas hasta que, después de muchos dimes y diretes se oficializó una pausa en esta unión.

Las últimas semanas, las redes sociales de ambos se han llenado de indirectas, Chiquis cambió su nombre en redes sociales por su nombre de soltera; Lorenzo fue captado tratando de entrar a su casa brincando una barda pues no tenía llaves. También la cantante hizo público que congelaría sus óvulos para poder ser madre en un futuro.

Sin embargo, a pesar de todos estos hechos, los aún esposos subieron a sus redes sociales imágenes y textos muy conmovedores, haciendo alusión a este primer aniversario que se ha visto envuelto de altibajos y escándalos, pues su vida íntima se hizo muy pública. Por su parte, Lorenzo Méndez escribió lo siguiente:

“Qué año de crecimiento, madurez, altibajos … la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año.”

Chiquis no dejó pasar la fecha e hizo algo similar en sus redes sociales, las cuales ha aprovechado para desahogarse un poco luego de tanto escándalo.

6/29/2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia. ???? #OneYear Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabio, más fuerte y lleno de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío. JM

Estos tórtolos siguen demostrando que el amor existe, sin embargo tienen muchas cosas de que hablar para poder mantener su matrimonio a flote.

Con información de SOYGRUPERO

SÍGUENOS EN FACEBOOK