Espectáculos

EL BEBETO DEFIENDE A UNA DE SUS FANS DE SU EQUIPO DE SEGURIDAD

El Bebeto se portó exactamente como todo un Galán de la Banda al defender a una de sus seguidoras de su equipo de seguridad, esto en el concierto que ofreció el cantante en Tijuana, Baja California, donde se presentó este fin de semana con un rotundo éxito, demostrando que es uno de los solistas más importante dentro del regional mexicano.

El incidente ocurrió justo cuando el ídolo juvenil, quien actualmente promociona su disco Mi Persona Preferida, interpretaba uno de los temas más representativos de su discografía, escrito además por Espinoza Paz, Lo Legal, cuando una fan logró subir al escenario para estar muy cerca del cantante, en ese momento una persona de su equipo de seguridad trató de detenerla para que no llegara a él.

El originario de Guasave, Sinaloa al ver la escena le pidió al de seguridad que dejara a la chica quien permaneció algunos segundos abrazando al creador de éxitos como Vete, Viajes a Marte, Corazón de Acero, Por qué Dejaste que te Amará entre otros muchos más.

Fue parte de su staff que se acercó a la joven para apartarla del sinaloense a pesar de que les daba órdenes de que la dejarán más tiempo con él, la terminaron sacando del escenario.

 

Con información de… La Super G

SÍGUENOS EN FACEBOOK