Música

¡EL BEBETO NUESTRO CHICO DE CORAZÓN DE ENERO!

EL BEBETO DISFRUTA DE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE SU VIDA CON NUEVOS PLANES PARA EL 2019 Y JUNTO A “LA PERSONA A SU MEDIDA”

Porque ustedes lo pidieron, El Bebeto es nuestro Chico de Corazón de enero. Es por ello que tuvimos una amena plática en donde “El Galán de la Banda” abrió su corazón y nos contó sobre su vida fuera de los escenarios.  ¡No te puedes perder lo que nos reveló!

 

¿Quién es “Carlos Alberto García Villanueva” mejor conocido como “El Bebeto”?

 

Soy originario de Guasave, Sinaloa. Tengo 29 años y soy una persona muy alegre, una persona a la que le gusta mucho trabajar, una persona alegre, con sueños, metas y pues me considero una persona cariñosa, amorosa, muy entregada.

ÁNGELA AGUILAR LLEGA A LA CEREMONIA DEL GRAMMY

Mirando hacia atrás, sabemos que se trata de una carrera de muchos sacrificios. ¿Te sientes satisfecho con el artista en el que te has convertido?

 

Me siento muy emocionado, muy agradecido con Dios, con toda la gente, con mi familia, con mis fans que siempre han estado día a día desde que empezamos en esta carrera como solista; agradecido. No soy una persona conformista, vamos por eso y queremos más y seguir haciendo música para la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ViajesParaMarte ya está en todas las PLATAFORMAS DIGITALES ya lo escucharon? ☄️

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el

Para mi la vida es un reto; para mi la vida es una escalera que tienes que subir escalando y avanzando, si puedes día a día, y tratar de dar lo mejor de mi en cada producción, en cada tema, en cada cosa que tenga que ver con mi trabajo y seguir luchando. No es fácil, es complicado, ya que hay sacrificios que uno tiene que hacer. Uno de ellos, principalmente es la familia, dejas de estar , pasas muy poco tiempo con ellos. La mayor parte del tiempo de esta carrera es viajar, andar de arriba para abajo. Pero ellos han sido mi pilar principal para seguir en esto de la música. Y también le agradezco a la gente todo su apoyo, ojala y siempre logremos con nuestras canciones llegar al corazón del público como hasta hoy.

“VIAJES PARA MARTE” ¡EL NUEVO SENCILLO DEL BEBETO!

¿En un momento tan importante de tu vida, cómo te ha marcado la ausencia de tu padre?

 

Pues sí se extraña bastante, sinceramente es una herida que nunca cicatriza, simplemente aprendes a vivir con ello. Pero yo creo que la manera más bonita de recordarlo es hacer como si él estuviera presente. Aunque siempre está, pero cómo si estuviera vivo, qué me hubiera dicho, qué hubiera hecho. En donde digo:  “eso le hubiera gustado o eso no”, esa es la manera en la que me gusta sentir que está presente.

A tus 29 años y a lo largo de tu carrera, ¿cuál consideras que ha sido el momento más difícil por el que has pasado y también el que consideras el más feliz?

 

El más difícil fue la pérdida de mi papá, yo creo que ha sido una de las etapas más difíciles de mi vida, yo creo que el vivir esa tragedia me marcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ViajesParaMarte ☄️ 25/01/19

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el

Y lo más feliz es el saber que seguimos haciendo música para la gente, el ver hasta donde hemos llegado, el estar en premios . El estar en un evento y que la gente cante tus canciones, esos momentos son los que realmente te hacen feliz.  Mi familia, mi entorno y mi círculo cercano, todas estas cosas también me llenan de felicidad.

 

En lo personal, ¿en dónde está el corazón de Carlos Alberto en este momento?

 

Mi corazón está ocupado y muy feliz. Llevo tres años de relación con Marlene, existe apoyo de los dos lados. La verdad es que he estado muy contento, llevamos una relación muy bonita en la cuál ambos nos sentimos orgullosos uno del otro.

 

¿Qué viene para El Bebeto este 2019?

 

Mucho trabajo, seguir haciendo música para la gente, nuevas metas. Con nuevos propósitos, planeando probablemente nueva producción; en febrero ya estaremos estrenando la producción de mariachi que aún no ha salido y a seguir trabajando muy duro para los seguidores de su amigo, El Bebeto.

CON INFORMACIÓN DE SOY GRUPERO

SÍGUENOS EN FACEBOOK