Espectáculos

El Brujo Mayor ya lanzó sus predicciones 2018 y coincidió con Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, Deseret Tavares y Walter Mercado fueron los primeros astrólogos es compartir sus predicciones para este 2018, y según sus vaticinios el escenario mundial no será el mejor, pues habrá guerra, cambios climáticos, volcanes activos y terremotos.
Pero ya tocó el turno de Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como El Brujo Mayor, quien en su tradicional rueda de prensa de inicio de año, habló de todo lo que acontecerá en el 2018: política, farándula, deportes, clima, etc.
Entre lo más destacado, El Brujo contó los planes de Donald Trump con los migrantes en Estados Unidos, así como en qué terminará la tensión entre este país con Corea del Norte, que varios psíquicos afirman que habrá guerra, pero Antonio jura que no.
Además, se atrevió a predecir quién ganará la Presidencia de México en las próximas elecciones, así como las de Jefe de Gobierno en la Ciudad de México.
En tanto que el papel de México en el mundial de futbol y se limitó a decir que “la pasará muy bien en Rusia”, ya que no lograra clasificar a una segunda ronda de partidos y el vencedor de todos los equipos será Alemania.
Mientras que en temas climáticos explicó que las costas de Chile van a desaparecer, en tanto que descartó por completo un temblor para México. Pero hubo una predicción que sorprendió a todos, ya que coincidió -casualmente- con la de Mhoni, pues afirmó que podría morir El Chapo Guzmán.

SÍGUENOS EN FACEBOOK