Viral

‘El Chavo del 8’ metalero se llama Phil Claudio y sí tiene su propia banda

Aunque dice que no se molestó con el primero que realizó un meme sobre su parecido físico con el actor, el cantante escribió lo contrario

El argentino rockero, Phil Claudio Gonzáles, productor y cantante de la banda Perfectos extraños, se volvió viral por su gran parecido con El Chavo del 8, el personaje creado por Roberto Gomez Bolaños.

A Claudio Gonzáles se le conoce ya en redes sociales como ‘El Chavo del 8 Metalero’

Su apariencia de rockero, cabello largo y vestir camisetas de bandas es una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios de Internet y es que hay algunos que aseguran que así se vería el comediante si hubiese sido músico de metal.

Aunque dice que no se molestó con el primero que realizó un meme sobre su parecido físico con el actor, el cantante escribió:

“No se cansaron todavía? Hay muchas más… Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, señaló en la publicación.

“Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para de bardear. Esto para los giles que se zarpan porque alguna vez tuvieron algún problema conmigo y no se animaron a arreglarlo como hombres. Para los demás, todo bien. Un poco de humor para este momento de mierda”

  • Con información de VANGUARDIA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK