Actualidad

El concierto inolvidable de Ana Bárbara junto a Ángela Aguilar

El pasado mes de octubre Ana Bárbara brindó una mágina noche al interpretar “Lo Busqué” junto a Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

Ángela Aguilar ha tomado popopularidad entre el público mexicano por su potente voz, heredada de su padre, el grande Pepe Aguilar.

En Facebook, la cantante Aná Bárbara publicó un video de la presentación en el palenque de Tijuana donde cantó la canción “Y lo busqué” junto a la dinastía Aguilar, entre ellos, Ángela.

“Noche inolvidable. Palenque Tijuana junto a Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar version única de ‘Lo Busque’”, escribió la intéprete del regional mexicano.

El mágico espectáculo de la cante grupera Ana Bárbara junto la familia Aguilar fue escuchado por más de 2 mil asistentes aquel día de octubre.

Recibe reconocimiento en Zacatecas

La cantante zacatecana Ángela Aguilar fue nombrada Representante Cultural y Artística de Zacatecas Patrimonio Mundial, el día de ayer en la capital zacatecana.

En una Plazuela Goitia abarrotada por las y los zacatecanos, el alcalde Ulises Mejía, a nombre del Cabildo, entregó a la hija del también cantante Pepe Aguilar el nombramiento que la hace embajadora de esta capital ante el mundo.

Ángela complació a la asistencia al interpretar las melodías “La chancla”, “La basurita” y “Un puño de tierra”, las cuales fueron entonadas por un público entusiasta, que no dejó de corear y cantar junto con ella, envolviéndola repetidamente en aplausos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK