Música

El Dasa evita alcohol y drogas…pero ha cantado para el narco

Originario de Hermosillo, Sonora, El Dasa ha desarrollado su propuesta musical rodeado de todo tipo de público, incluso de aquél que pudiera haber representado un riesgo para su integridad.

Durante una entrevista en el programa ‘De primera mano’, el cantante de ‘Ya me vi’ reveló que en la etapa inicial de su carrera se vio obligado a actuar en fiestas privadas, organizadas por personas vinculadas con el narcotráfico, aunque recalcó y dejó muy claro que eso ya quedó en el pasado.

Totalmente (lo he hecho), y el que se dedique a este género y diga que no (lo ha hecho) pues no está en este género, es ajeno a ti a veces. Hoy como ‘El Dasa’ jamás lo he hecho, porque yo tengo ya total decisión de lo que yo hago, total decisión en mis canciones, en mi música, yo no hago corridos, yo no canto nada que yo no sienta, pero en ese momento era el cantante de la banda más importante de Sonora, pues había que (hacerlo)’, expresó.

el dasa

El popular exponente del género regional mexicano afirma que actualmente ya no recibe ese tipo de invitaciones, pues además de llevar las riendas de su carrera, su estilo musical ha dado un giro.

No porque para empezar no me hablan porque yo no canto nada que no (me agrade), a menos que alguien le guste que le cante canciones de amor y rancheras pues me van a hablar’, afirmó.

El Dasa también expresó que nunca ha caído en vicios, aunque podría pensarse lo contrario por el estigma y la ‘famita’ que se tiene respecto al género grupero.

Jamás, hasta el día de hoy se los digo en la cara, jamás he probado una droga, no tomo alcohol, nunca lo he hecho’.

 

Actuando Pedo….. Saludos Borrachos! ✌🏻🤠🖖 #eldasa #elvato

Una publicación compartida de El Dasa (@eldasa) el

SÍGUENOS EN FACEBOOK