Música

El Dasa regresa a México con nuevo disco

DESPUÉS DE 10 AÑOS VUELVE A SU PAÍS NATAL

El cantante de regional mexicano El Dasa, regresó a México después de haber conseguido el sueño americano. A los 17 años abandonó su estado natal Sonora y por primera vez 10 años después, comenzó la promoción de su tercer álbum de estudio en México.

‘Venir a presentarme a México, no podía por cuestiones migratorias, yo me fui a Estados Unidos hace casi 10 años, empecé mi carrera aquí pero después me fui para allá para buscar oportunidades, y apenas es que puedo venir ahorita ya tengo todo en regla y puedo ir y venir legalmente. Emocionado porque empiezo una aventura nueva. Desde cero a tocar puertas, a conquistar otro país, mi país’ dijo el joven sonorense.

Sacrificó la convivencia con su familia y amigos, en especial de su madre. Se perdió 10 años de convivir con sus seres queridos.

10 años de verla , ahora la veo y es 10 años más vieja,yo soy 10 años más viejo, todos esos años que nos hemos perdido pero han valido la pena, pero así es la vida de sacrificios. Ella siempre me ha apoyado. 

El Dasa no se arrepiente de haberse ido a Estados Unidos.

Aseguró que fueron años que le ayudaron a madurar. Yo creo que si esto me hubiera pasado hace 10 años, me hubiera vuelto creído, creo que no hubiera estado preparando

El 15 de diciembre El Dasa presentará su más reciente material discográfico titulado   “El hijo del  desierto” dijo que se tarta de un himno para los inmigrantes. Son 16 canciones que se verán este nuevo material.

Cada una de esas canciones han sido parte de esos 10 años, de esa aventura que tengo yo cantando desde los 12 años. Yo nunca canto algo que en el que no crea. Finalizó con estas palabras El Dasa.

ESCÚCHANOS EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK