Espectáculos

El desplante que Angelina Jolie le hizo a Jennifer Aniston ¡tras incómodo reencuentro!

El incómodo momento por fin ocurrió y quedó captado para la posteridad

Angelina Jolie y Jennifer Aniston lograron robarse las miradas y reflectores en la pasada entrega de los Globos de Oro 2018, pues su eterna rivalidad y su esperado reencuentro logró dejar asombrados a los millones de espectadores.

Aunque ambas estrellas son de las actrices más influyentes y respetadas de Hollywood por su éxito profesional y su indiscutible belleza, tenía mucho tiempo que no coincidían en una alfombra roja o en un evento, pues cuando lo hacen, todo parece indicar que procuran no verse a las caras para evitar saludarse.

Esta rivalidad nació en el 2005 cuando Brad Pitt se divorció de Aniston para comenzar su relación con Jolie, después de que se enamoraran cuando filmaron la cinta “Mr. & Mrs. Smith”.

Sin embargo en la entrega número 75 de los Golden Globes, todos fuimos testigos del desplante que la protagonista de “Maléfica” le hizo a su rubia colega.

Cuando Aniston subió al escenario junto a Carol Creighton Burnett para presentar a los nominados a mejor actuación por una actriz en una serie de televisión, musical o comedia, todos los presentes aplaudieron al unísono e incluso se pusieron de pie… excepto Jolie quien fue captada retocando su maquillaje mientras su “enemiga” estaba al micrófono.

El público incluso captó la pequeña grosería y no dudó en compartirla en redes.

 

 

 

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK