Viral

EL FANTASMA SORPRENDIÓ CON SU VISITA A LOS NIÑOS DE UNA CASA HOGAR

El Rey del Underground, sorprendió con su llegada a una casa hogar donde viven más de 40 niños de escasos recursos. Esto sucedió hace unos días cuando Alexander García estuvo de promoción de su más reciente sencillo Encantadora en Guadalajara, Jalisco, donde además de llevar su música por aquel estado, también decidió tener un detalle especial con los pequeñines de este lugar, dándoles una grata sorpresa.

El cantante llegó de sorpresa hasta la institución, justo cuando los infantes tomaban su clase de música, El Fantasma apareció en el salón de clases ocasionando la sorpresa generalizada tanto de los niños como de los maestros que ahí se encontraban. De inmediato los niños corrieron a abrazarlo y a saludarlo, además de aprovechar para pedirle su autógrafo, así mismo el artista los consintió con algunos de los temas que ya ha hecho famosos.

“Es muy importante para mí agradarle a jóvenes y adultos, pero también, me gusta llevarles mi música a los más pequeños, porque últimamente en mis conciertos me he dado cuenta de que asisten muchos niños y Encantadora es una de las canciones que bailan y cantan”, aseguró el también compositor oriundo de Durango, al expresar su sentir por llevar un poco de alegría que rompió con la rutina del instituto.

Durante más de una hora El Fantasma gozó y disfrutó de la compañía de los chiquitines y antes de retirarse les dejó un mensaje: “Sigan adelante con sus sueños, habrá personas que les dirán que no vale la pena o que no son capaces de hacerlo, si algo no les sale bien, nada pasa, de todo se aprende”.

 

Con información de La Super G

SÍGUENOS EN FACEBOOK