Espectáculos

EL HIJO MENOR DE JENNI LLEGA PARA HACER COMPETENCIA A LOS RIVERA

Juan Ángel López lanza su primer sencillo como cantante.

Chiquis ya tiene competencia dentro de la música y no es precisamente su hermana Jacquie quien también ha dejado en claro sus intenciones de incursionar dentro de la industria del regional, se trata más bien, del más pequeño de la dinastía Rivera, Juan Ángel López quien estrenó recientemente Chicano Jalisciense tema que en su momento diera a conocer su famosa madre y del cual realizó su propia versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chicano Jalisciense – 4.5.19

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

 

“La escogí porque tiene un valor emotivo muy grande para mí, mi mamá y mi papá estaban felices cuando ella sacó el tema en su disco, esta canción la escribió mi abuelo don Pedro Rivera”, aseguró para el vlog Puro Pa’ DELante de Ángel del Villar. La versión que el ahora también intérprete habla es sobre un chico criado en California con costumbres mexicanas muy arraigadas también habla de su mamá y de su lugar de residencia Long Beach, California.

Pero esta nueva etapa en la que incursiona el hermano menor de la intérprete de Vas a Volver y Horas Extras, no es de casualidad, sino que ha sido un proceso que le ha costado cinco años de preparación dentro del canto y vocalización, así como una rigurosa dieta en la que el joven de 18 años ha logrado perder 20 kilos para, de esta manera, tener buena imagen y presencia en los escenarios.

La Diva de la Banda lanzó al mercado Chicana Jalisciense en 2001 misma que formó parte de su producción discográfica Se las Voy a Dar a Otro, grabada en Acuario Records, disquera de Pedro Rivera. Ahora el joven presenta su versión en las plataformas digitales, pero bajo el sello discográfico de su hermana mayor, Chiquis Rivera.

Con información de… LA SUPER G

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK