LA VOZ NOTICIAS

El incendio del auto se generó debido a un corto circuito.

Un tipo, que por utilizar muletas y fingir tener un pariente enfermo, despojó a un hombre con capacidades diferentes de dinero en efectivo por lo que derechohabientes de la clínica siete del Seguro Social lo reportaron a las autoridades.
Y es que aunque utilizaba las muletas para según el caminar, al llegar a la Comandancia, Dios le hizo el milagro, pues pudo entrar por su propio pie a las celdas preventivas.

El vividor se identificó ante el Juez Calificador en turno como Vicente Saldaña Díaz, de 32 años, vecino de la calle Occidental, número 963, de la colonia Occidental, de Ciudad Frontera.

 

El arresto del farsante ocurrió cerca de las 09:30 horas cuando este se acercó con engaños a una persona con discapacidad, pero en un descuido de su víctima le quitó el poco dinero que traía.

Al ver tal situación, pacientes del hospital no dudaron en reportar los hechos a las autoridades. Fue en la esquina del bulevar Harold R. Pape esquina con la calle Jalapa, donde los oficiales de la unidad 135 lograron asegurarlo.

Tras salir en libertad, Vicente continuó tratando de engañar gente, ahora su argumento era que tenía un familiar que había fallecido en el hospital y buscaba la manera de conseguir dinero para el pasaje.

SÍGUENOS EN FACEBOOK