Actualidad

El Komander publica foto con AMLO

Alfredo Ríos mejor conocido como El Komander voló en el mismo avión que Andrés Manuel López Obrador y el cantante sinaloense aprovechó para tomarse una foto con él

Gran sorpresa se llevaron los fans del Komander al publicar una foto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus redes sociales.

Alfredo Ríos mejor conocido como El Komander, famoso por sus canciones y corridos, voló en el mismo avión que Andrés Manuel López Obrador y el cantante sinaloense aprovechó para tomarse una foto con él. Cabe recordar que AMLO viaja en vuelos comerciales como cualquier ciudadano.

Hasta el momento, la selfie del cantante originario de Culiacán y del tabasqueño cuentan con más de 40 mil reacciones en Facebooky se ha compartido más de 3 mil veces.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos de ellos le pidieron que le compusiera un corrido, inclusodijeron que parecían «padre e hijo», mientras que otros aprovecharon para burlarse.

«A eso le llamo la Mafia del Poder», escribió otro usuario.

«Próximo corrido: ‘Me canso ganso amor’«, indicó un cibernauta acompañando sus palabras con emojis.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador también sorprendió en redes sociales al aparecer en un OXXO comprando un café y donde solo encontró una caja abierta.

 

 

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA

SÍGUENOS EN FACEBOOK