Música

“El Mimoso” habla del secuestro de su autobús y chofer

México. Luis Antonio López, “El Mimoso“, cuenta lo que vivió la semana pasada cuando el camión en el que viajaba rumbo al show que iba a ofrecer en la feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sufrió un atraco.

Lamentablemente, el autobús con todo y chofer fueron secuestrados por unos manifestantes, da a conocer en entrevista con distintos medios en Ciudad de México.

“Nosotros qué tenemos que ver en un problema o ante esa situación, porque nosotros solo somos personas que nos dedicamos a trabajar”, cuenta “El Mimoso”.

“El Mimoso” relata que al momento del secuestro ya no se encontraba en el camión, ya que él se fue por sus medios a cumplir con el show.

“Nosotros ya no contábamos con la unidad, nos pusimos a pensar hasta lo peor. Digo yo, pues qué está pasando, a dónde vamos a parar con tanta maldad se puede decir”.

El intérprete de “Típico, clásico” refiere que finalmente la libertad del chofer fue recuperada, sin embargo, fueron horas de tensión ya que le habían puesto siete tanques de gas a un lado.

“Nos detuvieron como a las 5:30 de la tarde y hasta las 9 de la noche, y todo este tiempo estuvo ahí el chofer y le dieron las llaves al chofer y le dijeron: ‘Gracias’. Así nada más, pero gracias de qué, porque uno traía la incertidumbre de qué pasaría y como te digo, yo ya (casi) no contaba con él, porque le pusieron siete tanques de gas a un lado”, reveló Luis Antonio.

A pesar del desafortunado hecho, “El Mimoso” cumplió con su presentación en dicha localidad gracias a que pudieron movilizarse mediante camionetas particulares.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK