Música

El regional mexicano externa condolencias por la muerte de Hugo Figueroa

Integrantes del mundo grupero mostraron sus condolencias en redes sociales a la familia del empresario ganadero

Julián FigueroaLa Decisiva Banda Los Montoya y La Imponente Vientos de Jalisco fueron algunos exponentes del regional mexicano que externaron su pésame a la familia de Hugo Figueroa por su fallecimiento.

Uno de los allegados al empresario fue Julián Figueroa, quien se presentó en varios jaripeos organizados por Hugo.

“Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras gran oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor. @licufi siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites”, escribió el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Por parte de agrupaciones, fueron La Decisiva Banda Los Montoya y La Imponente Vientos de Jalisco quienes señalaron que los ruedos están de luto.En tanto, las investigaciones realizadas hasta el momento por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informan que el cuerpo de Figueroa fue hallado a un costado de la autopista México-Guadalajara al filo de las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 294, en el municipio de Huaniqueo.

“Presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego”, se lee en el comunicado de la PGJE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#somosbarbaros #rancholamision #lostorosbarbaros #barbaros #tourlluviadeestrellas #hugofigueroa #Juliantla

Una publicación compartida de HUGO FIGUEROA (@hugofigueroaoficial) el

De acuerdo con Univisión, familiares de Figueroa ya identificaron el cuerpo del empresario, quien estaba casado con Linda Cuevas Figueroa, sobrina de Joan Sebastian.

El ganadero fue levantado por un grupo de hombres armados durante un jaripeo en TarímbaroMichocacán, el 27 de enero.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK