LA VOZ NOTICIAS

Embisten a taxista, huye el responsable

Un taxista resultó severamente lesionado luego de ser impactado por la conductora de una camioneta Honda tipo CRV en color guindo, cuando circulaba por la Avenida Industrial a la altura de la Colonia Emiliano Zapata Sur. La responsable huyó dejando como ‘cenicienta’ la placa de su unidad.

ERIKA GONZÁLEZ/LAVOZ

El chofer del taxi de la línea amarillo Amparo Pape, quedó tendido en la Avenida, donde se identificó como Diego Bernabé Guerrero de 24 años de edad con domicilio en la calle Matamoros número 1505 de la colonia Primero de Mayo.
Relató que iba circulando en el carril de poniente a oriente cuando la conductora de una Honda tipo CRV en color guindo, invadió su carril, y lo impactó en el costado izquierdo.

Diego Bernabé Guerrero quedó tirado en el pavimento al intentar bajar de la unidad.

El taxi Nissan Tsuru color amarillo quedó completamente atravesado cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar.
De inmediato se le dio la atención al joven mientras unidades de Tránsito Municipal y Control de Accidentes recuperaron entre los fierros retorcidos del taxi, la placa de la camioneta responsable.
El joven fue trasladado a urgencia a la Clínica 7 del IMSS y se solicitó una grúa para remolcar su taxi.
Autoridades Municipales, se dieron a la búsqueda de la camioneta Honda CRV color guinda por las colonias aledañas al lugar para ver si daban con la responsable del accidente y se haga cargo de los cuantiosos daños que dejó.

SÍGUENOS EN FACEBOOK