Actualidad

EMILIO ESTEFAN PREPARA DOCUMENTAL CON IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS DE JENNI RIVERA

El productor reveló que su documental está autorizado por los Rivera y mostrará aspectos desconocidos de La Diva de la Banda.

En una entrevista que otorgó hace unos días para la agencia de noticias The Associated Press, el productor Emilio Estefan reveló algo que pondrá contentos a los seguidores y fans de Jenni Rivera, pues anunció que realizará un documental sobre la cantante, hecho que también apoya la familia de la desaparecida intérprete.

Estefan y el productor Dave Broome se asociaron con la familia de La Diva de la Banda para obtener los derechos para la producción del proyecto que incluirá imágenes inéditas de los últimos momentos de Jenni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen sábado para todos. Siempre positivos!!!

Una publicación compartida de Emilio Estefan (@emilioestefanjr) el

“Yo quiero que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, que sus fans se den cuenta que para ella fueron muy importantes, así como su familia. La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”, expresó.

En el documental se podrá ver a la cantante de Paloma Negra, Mírame, De Contrabando, entre otros temas, como casi nadie la conoció, así lo afirmó Estefan. “Van a poder ver una cosa que de verdad no tiene precio. Van a poder verla de nuevo en concierto, pero más que todo van a saber mucho más y yo creo que van a estar ciertamente sorprendidos con muchas cosas que van a salir, dicho por ella misma”.

Por su parte Rossie Rivera añadió que será muy emocionante para sus hijos y familia: “Este documental tiene una carga emocional para ellos. Para mi hermana, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo. Jenni querría compartir este momento de su vida con el mundo”. Cabe destacar que la producción se espera esté lista y sea estrenada en los últimos meses de 2019.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK