Espectáculos

EMPIEZAN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA PARA CHIQUIS RIVERA

El momento se filtra en redes sociales.

Una de las noticias más polémicas e importantes del 2018 fue la pedida de mano que le hizo Lorenzo Méndez a su hoy prometida Chiquis Rivera a través del reality show The Riveras, cuando ella estaba en pleno despegue de su carrera musical y él aún pertenecía a las filas de La Original Banda El Limón.

Un año después y a pesar de los rumores en torno a su relación, así como las demandas de manutención por parte de su ex contra Méndez, hace unos días Chiquis fue a su primera despedida de soltera en Chihuahua, la fiesta fue muy íntima, organizada por su futura suegra, a la que solo asistieron amigos, familia de Lorenzo, él y los tíos de la cantante Rossie y Juan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤤😍 2 1/2 years going strong 💪🏼 #Chizo

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Una familiar del intérprete fue quien filtró un vídeo a redes sociales donde se ve a Chiquis usando un velo de novia. En el vídeo se observa a los invitados bailando junto a Rivera, así como un baile que realizaron los futuros esposos a ritmo de un tema romántico, ahí Chiquis aprovechó para proponerle matrimonio al cantante a lo que Lorenzo a manera de broma le dice que no.

Aunque la feliz pareja había asegurado que se casarían en abril, ambos exponentes del regional mexicano han dicho que la unión podría celebrarse en junio de 2019.

SÍGUENOS EN FACEBOOK