Música

“EN ESTA VIDA NO SE PUDO” PARA EL MIMOSO

Luis Antonio López continúa con la celebración de sus 25 años de trayectoria y lanza nuevo sencillo.

En Esta Vida No Se Pudo es el más reciente sencillo de El Mimoso, que viene incluido en el disco 25 Años Volúmen 1, con el cual continúa celebrando su trayectoria.

Este tema habla del dolor de no poder estar con el amor de tu vida, interpretado con ese sentimiento que le imprime El Mimoso a los temas de desamor, haciendo que toque el alma de quien los escucha.

En el álbum 25 Años Vol. 1, también podemos encontrar temas como Bonita, Como Quieres Que Esté, El Mandil, No Tenías Por Qué, Que No Se Te Salga Mi Nombre, Te Odio Porque Te Amo, El Albur de tu Vida, Y Lo Volví a Hacer, Cómo Diablos le Hizo y Búscame.

Mientras que en el disco 25 Años Vol. 2, incluyó El Malo de Esta Historia, Me Emocionas, Discúlpame, Llorándole a Mi Ex, Yo Te Amaría, Aunque Tú Me Lo Pidieras, No Volverá, Bohemio de Afición, entre otras más.

Sin duda una gran forma de agradecer a su público, que lo ha seguido a través de su carrera, durante su participación en bandas como El Recodo, y ahora como solista, por ellos hizo este disco doble, donde les brinda temas inéditos esperando que sean el éxito que han sido algunas otras melodías con su voz.

SÍGUENOS EN FACEBOOK