LA VOZ NOTICIAS

Enésimo robo a tienda de bolsas

Seis bolsas de mil doscientos pesos cada una, fue el botín que en esta ocasión obtuvo un solitario ladrón al perpetrar un cristalazo en un negocio ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero, el cual ha sido blanco de la delincuencia por al menor tres ocasiones.

Las autoridades tomaron conocimiento del atraco pero no lograron atrapar en el momento al ratero.

Fue por la madrugada cuando el delincuente llegó caminando hasta la tienda denominada “Olga, Joyería Brasileña” localizada en la esquina con la calle Honduras, de la colonia Guadalupe, a escasas cuadras del bulevar Pape, donde se ubica de punto una unidad de la Policía.

El hampón, sacó de la bolsa de su sudadera una enorme piedra y la lanzó con fuerza contra el cristal donde se exhibían las costosas bolsas, logrando meter la mano y sacarlas para darse a la fuga, debido a que el daño activó la alarma del negocio.

La acción del delincuente que tiene asolado el negocio quedó captada por las cámaras de seguridad del establecimiento, llegando al sitio varios minutos después, el afectado, personal del sistema de alarmas y elementos de la Policía Preventiva.

Debido a que el tipo cubre muy bien su rostro su identidad no pudo ser apreciada, dándose parte de los hechos a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes obtuvieron la cinta y conforme a la evidencia realizarían las diligencias correspondientes para dar con el paradero del amante de lo ajeno.

SÍGUENOS EN FACEBOOK