Espectáculos

Enfurece Mariana Seoane porque la llamaron “telonera”

La cantante Mariana Seoane se molestó con el periodista de espectáculos Alex Kaffie luego de que éste la llamó “telonera”.

Mariana Seoane estuvo en el programa de Imagen Televisión Sale el Sol para presentar su nuevo sencillo llamado “Ya no cabes en mi vida”.En la entrevista Alex Kaffie le preguntó si seguirá de “telonera de Aarón y su grupo Ilusión”, a lo que ella de inmediato reaccionó.

“Déjame explicarte una cosa, yo no he sido telonera de ninguno de ellos, una cosa es hacer colaboraciones, para que entiendas, para que hables bien. Telonera es quien le abre un concierto a algún artista; yo fui telonera de Juan Gabriel, na’ más pa’ que estemos claros, pero con Aarón y su grupo Ilusión hago colaboraciones, canto con ellos y canto en su show y hago diez canciones con ellos”, dijo.

“Si ya tengo una carrera, ya no estoy para ser telonera a no ser que me invite Marc Anthony a su concierto, ¿me entiendes?”, dijo.

Entonces, el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien también estaba en la entrevista, intentó calmar la situación al preguntarle a la cantante cómo se dio la amistad con el Divo de Juárez.

https://www.youtube.com/watch?v=pI7hBsyHeio

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE TIEMPO LA NOTICIA DIGITAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK