Viral

Enojado… Quema su lujoso auto porque no le gustó el servicio técnico

Un famoso bloguero ruso subió a las redes el momento en el que decidió quemar su lujoso auto Mercedes GT635 valorado en más de 3 millones de pesos al no gustarle el rendimiento del automóvil y enojado con su servicio técnico.

Mijaíl Litvín, famoso influencer de Rusia, decidió prenderle fuego a su Mercedes GT635 tras estallar en cólera con el servicio técnico de la empresa alemana y el posterior rendimiento de su automóvil tras llevarlo al servicio.

De acuerdo con las declaraciones del popular blogger ruso, el Mercedes comenzó a darle problemas poco después de haberlo comprado en 2019 por lo que decidió llevarlo al servicio técnico de la empresa.

Ya enfadado por no llegar a ningún tipo de arreglo o acuerdo con la empresa decidió llevar la unidad a un campo desierto donde comenzó a grabar cómo rociaba con gasolina el Mercedes para después prenderle fuego.

En el video de poco mas de 7 minutos puede verse el impactante momento en el que el Mercedes comienza a incendiarse e incluso aprovechó para asar unas salchichas mientras su auto lentamente era consumido por el fuego.

Hasta el momento, el video en donde quema el auto posee más de 10 millones 414 mil 212 visualizaciones y poco mas de 102 comentarios al respecto.

  • Con información de RT 

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK