Música

¿Espinoza paz dejará la banda para cantar reggaetón?

El cantante mexicano dio a conocer a través de sus redes sociales una probadita de lo que será su nuevo sencillo titulado “¿Qué es el amor?”. En el cual hace una mancuerna junto a Daniel Elbittar y el venezolano Miguel “Nacho” Mendoza.

Esta noticia sorprendió mucho a los fans de Espinoza Paz, haciéndolos dudar en si continuará en el género de la banda o cambiará a algo un poco más movido como el reggaeton.

Sin embargo, este tema romántico, es únicamente una colaboración en la carrera del compositor mexicano. Pues continuará dentro del gremio del regional.

 

“Cupido fue un invento del tráfico de flores. Para vender tarjetas ositos y bombones. Para cambiar la imagen de nuestros corazones”. 

SECUESTRAN CAMIÓN DE EX VOCALISTA DEL RECODO

“¿QUÉ ES EL AMOR?” EL NUEVO LANZAMIENTO DE NACHO, DANIEL ELBITTAR Y ESPINOZA PAZ

Este clip que además de ser un tema romántico cuenta con una gran realización por lo que nos pudieron adelantar. Promete enamorar a todos sus seguidores.

¡DISFRUTA DE LOS ESTRENOS DE LA SEMANA! 

El cantante Nacho también compartió una parte del video a través de su cuenta oficial. Mostrándose muy emocionado.

El amor…
Tiene el poder de revivirte aunque muchas veces te mate.
 Te mantiene en orden pero es un disparate.
 Te deja ganar haciéndote Jaque Mate… 

 

Mientras tanto, Espinoza Paz continúa con sus compromisos laborales, incluyendo su debut en la pantalla chica. Pues ya ha aparecido en la novela a la cual prestó su voz para el tema oficial. Pero no se preocupen gruperos, ni por el reggaeton ni por la actuación el intérprete de “El próximo viernes” abandonará al Regional Mexicano.

SÍGUENOS EN FACEBOOK