Actualidad

ESPINOZA PAZ REVELA EL MOTIVO PORQUE EL QUE SE ALEJÓ UN TIEMPO DE LOS ESCENARIOS

El cantautor habló de los ataques de ansiedad que padecía y lo que los originaba.

El portal de internet unionjalisco.mx publicó hace unos días que, Espinoza Paz sufría de ataques de ansiedad, por lo que tuvo que alejarse de los escenarios por un tiempo y es que la presión que vivía le provocó dicho malestares en su persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente!! viene un DISCO de BANDA muy romántico.! baladas tristes y baladas de amor … estén al pendiente !! @1029music @1029studios

Una publicación compartida de Espinoza Paz (@espinozapaz) el

El creador de éxitos como El Último Viernes, Te Engañé, Te Veías Mejor Conmigo, entre otras, decidió poner una pausa en su carrera debido a malas experiencias que tuvo en algunas presentaciones personales, recordando la vez que un grupo armado lo rodeó en una presentación durante un espectáculo.

En su momento, gracias al reconocimiento que tuvo como cantante y compositor, atrajo a varias personas dedicadas al crimen organizado y otras más, por lo que en muchas ocasiones tuvo que acceder a tocar para ellos e ir a donde le indicaran.

Esto ocasionó que se dedicará a explotar su faceta como compositor y productor para muchos exponentes del regional, como lo hizo y lo hará nuevamente con El Bebeto.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK