Espectáculos

Estallan contra Maribel Guardia por su parecido con ‘La Guzmán’

Como pocas veces los fanáticos de redes sociales se le fueron con todo a la guapa cantante y actriz Maribel Guardia por su look parecido al de la cantante Alejandra Guzmán

Maribel Guardia logró desatar la locura entre sus fanáticos al presentar un nuevo look el cual causó gran revuelo en sus redes sociales, y es que al parecer no fue del agrado de todos, pues la famosa según luce como la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

La fotografía que publicó Maribel Guardia traspaso fronteras, pues de inmediato las comparaciones entre la famosa conductora de Televisa y la rockera Alejandra Guzmán no se hicieron esperar y ambas recibieron fuertes criticas.

Fue a través del perfil del programa venga la alegría donde compararon a las famosas luciendo casi el mismo look de ahí que los usuarios desataran sus críticas y comentarás que ambas famosas lucen con demasiados arreglos estéticos en el rostro pues algunos hasta las compararon con la famosa vedette Lyn may.

A no ma yo pende que eran 2 fotos de Lyn may.

Como nunca los usuarios de redes sociales se le dejaron ir con todo a Maribel Guardia por el look que según ellos no le favoreció y es que la famosa es muy querida y esta vez logró que se pronunciarán en su contra.

La vdd Maribel es muy bella pero si no le favorece nada su look.

Las reacciones siguen y es que la foto está traspasando fronteras, puesto que ha llegado a viralizarse en poco tiempo, ya que el gran parecido entre Maribel Guardia y Alejandra Guzmán provocó que se desatara una ola de críticas en contra de las famosas.

Sin duda Maribel Guardia esta vez se quedó con un mal sabor de boca mismo que provocó que sus fanáticos le dijeran que esta vez no luce tan perfecta, por lo que los comentarios siguen alargando la lista de reacciones.

Cabe mencionar que Maribel Guardia es de las famosas más queridas por el público de redes sociales. Es una de las más complacientes y más positivas logrando que todos los que husmean su perfil se queden con lo mejor de ella, pues siempre tiene una gran energía y una excelente vibra para todos.

Los comentarios subieron de tono y cada vez más los usuarios fueron más arriesgados a la hora de publicar sus reacciones, y es que sin duda no les gusto como luce esta vez la bella Maribel Guardia.

Disfraz de Halloween!

  • Con información de LA SIRENA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK