Música

¡Este 2018 Alejandro Fernández romperá fronteras!

Si eres fan de Alejandro Fernández, El Potrillo, esta nota te va a encantar. Pues con motivo de la celebración de sus 25 añs de trayectoria. El cantante de música ranchera volverá a Guadalajara con su gira tan esperada, “Rompiendo Fronteras”.

Esto será los días 14 y 15 de marzo en el nada más y nada menos que Auditorio Telmex. En donde todos los seguidores del cantante podrán disfrutar de su talento y voz inigualable en el escenario. Coreando los éxitos que lo han llevado hasta la cima.

“ROMPIENDO FRONTERAS” PROMETE ABARROTAR EL RECINTO

Sin duda, “Rompiendo Fronteras” se trata de uno de los shows más completos que ha ofrecido el cantante. Pues además de ofrecer al público géneros desde ranchero y pop, hasta todo tipo de baladas. Podrán escuchar temas como “Me hace tanto bien”, “Como quién pierde una estrella” y “Me dediqué a perderte”.

Siendo uno de los cantantes mexicanos con mayor reconocimiento a nivel internacional. Así que si ustedes disfrutan de la música del Potrillo, no esperen más. Pues los boletos estarán disponibles a la venta a partir de mañana en las taquillas del Auditorio así como en el sistema de boletos por internet. Yendo desde 550 hasta 285 pesos.

¡YA ESTA AQUÍ!

¡YA ESTA AQUÍ!

SÍGUENOS EN FACEBOOK