LA VOZ NOTICIAS

Explota tanque en la Calderón

Una fuga de gas butano, provocó una explosión e incendio en el interior de una vivienda de la Privada 12 de la Colonia Calderón, lo que activó la alerta pues se temía que dos menores hubieran quedado atrapados entre las llamas.
El accidente en la casa de la familia Navarro Herrera, ocurrió pasadas las 11 de la noche, cuando la acumulación de gas butano de la cocina y el encendido de un foco, generó una fuerte explosión.

Elementos de la Policía y Bomberos, tuvieron que tirar la puerta, para sofocar el siniestro.

De inmediato, Sandra Edith Navarro Herrera, dueña de la casa marcada con el 723 salió corriendo histérica pidiendo auxilio a sus vecinos.
La mujer víctima de una crisis nerviosa, decía que dentro del hogar en llamas, estaba su hija y dos niños y no recordaba si habían logrado escapar.

A los pocos minutos, cuando la casa estaba ya envuelta en humo negro, llegaron los Bomberos que derribando puertas y ventanas ingresaron en busca de los menores, mientras afuera Sandra se desmayaba.
Por fortuna, la casa estaba vacía, ya que los niños alcanzaron a salir corriendo asustados por la magnitud del estruendo y se refugiaron en la casa de una vecina.
La dueña de la vivienda, fue trasladada de urgencia a la clínica 84 del IMSS para ser atendida de la crisis nerviosa, mientras en la casa no quedó un solo mueble servible.

SÍGUENOS EN FACEBOOK