Música

Fernando Corona estrena nuevo álbum

Fernando Corona es un compositor tendencioso y muy romántico que ha sabido conquistar el corazón de sus seguidores. Actualmente acaba de lanzar su nueva discografía “Por si no te has dado cuenta”, cuenta con 10 canciones de los cuales tendrá todo tipo de cortes como, baladas, cumbia y norteño.

Con tres años de trayectoria el artista ya cuenta con  varios premios, entre ellos el “Premio al Compositor”con el tema “Suelta La Sopa” y justamente maña recibirá en Galerías Plaza de las Estrellas un “Galardón de Honor”.

Fernando confeso que la inspiración le llega de manera sencilla e inesperada, en general siempre me inspiro con lo que estoy viviendo, es cuando mis temas salen más bonitos, resultan más exitosos, pero también cuando me encargan escribir sobre algo me sale bien y rápido.

El éxito del cantante se debe a que sus fans han respondido de buena manera a su música. “A mi me gustaría, que la gente me recuerde con mis canciones” señaló el joven cantante quien también quiere vivir siempre de la música.

SÍGUENOS EN FACEBOOK