Espectáculos Noticias

Festivales, conciertos producciones y eventos cancelados por coronavirus.

En distintas partes del mundo, los eventos, conciertos, festivales y producciones han sido canceladas debido a las medidas que se están tomando para evitar cualquier contagio que se tenga por coronavirus en estas conglomeraciones masivas de gente. Conoce cuáles son:

Ultra Music Festival: El 6 de marzo compartieron en sus redes sociales que era oficial posponer el festival de música. Este año no habrá Ultra Music Festival en Miami, a cambio han ofrecido una lista grande de beneficios o bien posponer su ingreso al festival en el 2021 o 2022.

Tomorrowland Winter 2020: El gobierno francés encabezado por Emmanuel Macron decidió cancelar el festival de música electrónica como medida preventiva, por lo que ha cancelado los grandes eventos en Francia que reúne a personas de diferentes nacionalidades en terrenos de festivales cerrados y lugares de eventos.

SXSW 2020: La ciudad de Austin canceló las fechas de marzo para SXSW y SXSW EDU por instrucciones de la ciudad. Después de 34 años es la primera vez que no se realizará. Anunciaron que están trabajando en la reprogramación del evento o incluso generar una experiencia virtual en línea de SXSW.

Coachella: Se prevé que se posponga de acuerdo con Goldenvoice, quien es quien organiza el festival, por lo que busca reprogramar el evento, luego de que se confirmara un caso de coronavirus en California.

Korea Music Times Festival: Uno de los eventos más importantes para el mundo del ‘K-pop’ también resultó afectado por el brote del Coronavirus en el mundo, el festival confirmó que se suspenderá por el momento, sin confirmar una fecha próxima para la realización del mismo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK