Música

Figuras del regional preparan disco para 2019

Christian Nodal, Los Recoditos, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Alfredo Olivas, entre otros, estarán de estreno este año

Estrellas del mundo grupero ya alistan para este año que recién inicia producciones discográficas inéditas, algunas de ellas, muy esperadas por sus seguidores.

Christian Nodal

Prácticamente el nuevo disco del intérprete de 19 años ya está listo y sólo es cuestión de días para disfrutarlo.

“Lo que faltaba era estar contento como compositor. Me tardé dos años en sacar el nuevo disco. Estoy contento con el resultado, yo sé que es un disco que va a marcar en el regional”. Su éxito “No Te Contaron Mal”, así lo predice.

Alfredo Olivas

El músico ya dio a conocer “La Mejor de las Historias” y “El Día de los Muertos”, nombre de su próximo álbum, el cual está planeado en llegar en febrero.

También será en el mes del Amor y la Amistad, el día 22, cuando se presente Alfredito en el Auditorio Nacional.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

 

“Según Tus Labios” es la canción que marca la nueva era de la agrupación sierreña. A ella se le unen “El Noveno”“La Cabrería” y recientemente “Nació Pa’ Leyenda”, en la que rinden tributo a Ariel Camacho. El material contará con canciones de compositores como Luciano Luna, Horacio Palencia y Joss Favela, entre otros.

“Habrá melodías rancheras y cumbias, aunque está inclinado hacia los corridos revolucionarios con líricas y mensajes positivos”.

Israel “El Mecha”, César “El Tigre” y Johnny Cortes tienen previsto publicar su siguiente placa en los primeros meses de 2019.

 

Banda Los Recoditos

La agrupación aseguró que ya está trabajando con compositores para lo que será su nueva producción discográfica.

“Que la gente espere la producción de 2019 que va a venir con todo”, señaló Luis Ángel a Bandamax.

Lorenzo Méndez y su Banda LM7

El ex vocalista de La Original Banda El Limón comenzó con el pie derecho su faceta solista con la publicación del tema “Imperfectamente Perfecta”, el cual ha contado con gran aceptación de la audiencia.

A ellas se unen “Es la Mujer” y “Sigue Sin Mí” con los que se espera no tarde en salir la tan ansiada primera producción discográfica de su Banda LM7.

El Bebeto

Bajo la produccióm de Espinoza Paz, el cantante espera ya estrenar el disco Mi Persona Preferida, del cual ya se han desprendido varios sencillos: “Seremos”“¿Por Qué Dejaste que Te Amara?”“Mi Persona Preferida” e “Hicimos Clic”.

Álex Fernández

El novel de la dinastía Fernández tiene como reto lograr catapultar su carrera en este 2019. Con el sencillo “Te Amaré” todo indica que así será.

“El segundo sencillo ya lo tenemos vamos a promocionar ‘Te Amaré’ hasta el cierre de 2019 y luego vamos a lanzar dos sencillos más, después sale el disco completo”, compartió el hijo de “El Potrillo” Bandamax.

 

CON INFORMACIÓN DE BANDAMAX

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK