Espectáculos

Filtran conversaciones y audios con fuertes insultos entre Ninel Conde y Giovanni Medina

La guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina parece no tener fin. La semana pasada se filtraron unas fotografías donde la cantante aparece golpeada y tras ese escándalo, su expareja respondió, ahora se han dado a conocer algunas conversaciones por whatsapp llenas de insultos entre la expareja.

En las capturas de pantalla que fueron difundidas se pueden apreciar algunas de las discusiones entre Conde y Medina, también se observan palabras como «gorda, naca, vieja, perra, estupida, loca, psicópata enferma, loco, cobarde, poco hombre, mantenido”, mismas que se dice se presentaron ante la justicia mexicana en el proceso legal por violencia que la artista inició contra su ex.

Inclusive en uno de ellos se puede observar como Giovanni le pide a Ninel borrar todas estas conversaciones y la amenaza de irla a dejarla en mal con medios de comunicación de no hacerlo.

Ante esto y otros mensajes, Ninel responde:

«Tal vez enferma por dejarme engañar por un psicópata como tú. Acostumbrado a maltratar a mujeres como tu padre alcohólico le pegaba a tu madre. ¿Eso es lo que le vas a enseñar a mi hijo?, ¿a vender dólares falsos?… Ya no te tengo miedo Giovanni. Se acabó tu teatro. Ni siquiera reconoces que eres gay”. A su vez, Medina replica: “Te arrepentirás, per..”.

Por si esto fuera poco, también se filtró un audio en el que los insultos no sesan, pues Giovanni asegura que Ninel se acosto con su hermano, entre otras cosas muy fuertes.

  • Con información de LA FIERA

¡Escúchanos en vivo!

SÍGUENOS EN FACEBOOK